Buscar aquello que deseamos

“Deja de esperar que las cosas sucedan. Sal y hazlas suceder”

Transformar nuestros sueños en realidad requiere primero un ejercicio de honestidad y después un esfuerzo sostenido. Hemos de ser honestos al reconocer si nuestros sueños son genuinamente alcanzables. Por diferentes razones no todo lo que deseamos puede o ha de ser logrado. Muchos de ellos no sólo dependen de nuestras acciones, sino de condiciones que se encuentran fuera de nuestro control y que no podemos influir sobre ellas.

Pero en definitiva, hay otros que son perfecta y honestamente alcanzables. Creo que lo que nos separa de llevarlos a la realidad es nuestra capacidad de saber generar las condiciones internas y externas para conseguirlo. Para conseguirlos hemos de realizar un esfuerzo sostenido, siendo firmes en nuestras convicciones y analizar bien el camino que debemos seguir. Si nos comprometemos con la construcción de un camino sensato que implique realizar las transformaciones internas y externas que nos exijan nuestros sueños; puedo asegurarles que nos encontraremos cada día más cerca de lograrlos.

Si lees esto, hoy te invito a salir y dar el primer paso en tu camino. Se honesto contigo y construye la vida que deseas. Hagamos suceder con nuestros actos aquello con lo que soñamos. Al final, para soñar nacimos.

Sean felices

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s